martes, 23 de junio de 2009

Licuados naturales para bajar los niveles de azúcar en la sangre


Los licuados naturales son remedios caseros deliciosos que le pueden ayudar a combatir varios problemas de salud. A continuación dejo algunas recetas de licuados que pueden ayudar a controlar la diabetes.

Licuado de zanahoria, apio y papa: 1 taza de jugo de zanahoria, 2 palos de apio, 1 papa pelada. Licúe y beba recién hecho.

Licuado de zanahoria, bruselas y ejotes: 1 taza de jugo de zanahoria, 3 ejotes, 3 coles de bruselas. Licúe y beba recién hecho.

Licuado de nopal y sábila: En dos litros de agua, ponga 1 penca de sábila (limpia y sin espinas) y una penca de nopal (limpia y sin espinas). Se pone a hervir y se toma el agua.

Licuado de chayote y piña: Hierva el chayote hasta que esté tierno y lo licúa en el agua que lo hirvió agregándole un pedazo de piña. Lo mete a la nevera y lo toma todas las mañanas.

Licuado de nopal y chaya (o sólo el nopal): Ponga los dos ingredientes con agua en la licuadora y hágase un licuado.Los licuados naturales son remedios caseros deliciosos que le pueden ayudar a combatir varios problemas de salud. A continuación dejo algunas recetas de licuados que pueden ayudar a controlar la diabetes.
(www.mis-remedios-caseros.com)

1 comentario:

  1. ¿Qué es el nopal? ¿por cuál ingrediente se podría sustituir en Venezuela? ¿qué es chaya? Esto es el problema de traerse cosas de otras páginas webs sin procesar. Es importante hacerlo, porque ¿qué tal que en Caracas o Cumaná o Maracay no se consiga nopal?

    ResponderEliminar