martes, 23 de junio de 2009

Dentífrico hecho en casa



Ingredientes:

Una cucharada de hojas de Menta fresca (tm. podemos añadir un poco de Salvia)

1/4 de taza de agua fría.

Media cucharada de Aceite de girasol.

Media cucharada de Harina de maíz.

Mezclamos el agua y las hojas de menta en un cazo, dejamos que el agua llegue a estado de ebullición, después lo dejamos reposar unos 20 minutos más o menos. En otro recipiente echamos el aceite con la harina y lo removemos bien. Colamos la infusión resultante, la mezclamos con la harina y el aceite. Una vez que tenemos todo junto lo calentamos de nuevo hasta llegar a ebullición, removemos bien y después lo dejamos reposar unos minutos.

El resultado lo echamos en un frasquito y listo.
(www.trucosnaturales.com)

3 comentarios:

  1. Me gusta, esta súper original a pesar de no tener mucho color llama la atención ;)

    ResponderEliminar
  2. Interesantes las recetas peludita, agregale videos y cosas llamativas para que sea un blog excelente...mis mejores deseos...

    ResponderEliminar
  3. Hola Josephby. Es interesante tu blog. Sólo que tienes que procesar la información antes de incluirla en tu blog, para que sea más atractivo a los lectores, más tú como venezolana.
    Lo otro es que me parece cheverísimo que pongas tu ficha de Facebook en tu blog, lo malo es que cuando se hacen esas cosas, uno corre con el riesgo de quedar como un poco mal: allí figura tu estado "Verga te odio..." que me parece genial que digas lo que quieras... sólo que se ve chocante en un blog que pretende ser de salud y bienestar, etc... entonces es como un poco contradictorio que hables de bienestar y le des como bienvenida a tus lectores un "vergazo"...
    Aparte de estos detallitos, lo demás está bien.
    Me debes dos posts o textos adicionales, además de arreglar los detallitos que te comenté. Hay plazo hasta el próximo jueves. De no hacerlo, tu nota definitiva quedará en 12 puntos. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar